ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Aquí tenemos una oración formando un acróstico con las iniciales del Señor de los Milagros:

SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros, hoy vengo a
Enfrentarme a mis miedos otra vez, mis
Ñoñerías hacen que tenga cada traspié.
Oro ante ti para que me des sabiduría,
Repón mi verdadera alegría, yo quiero ser feliz.

Disimulo mi llanto, escondo el quebranto y no
Es bello vivir así. Dame sabiduría, paz y armonía.

Largos años han pasado sin los éxitos buscados, más
Oscuridad ya no quiero para mí. Quiero ser la que
Sonríe con sonrisas que contagien por doquier.

Mírame, no soy ya la de antes y la de hoy no quiero ser.
Imagino cosas nuevas, frescas, bellas y exitosas para mi
Largo existir. Quiero ser un vaso nuevo, quiero
Amar y que me amen con toda, con toda el alma. Quiero
Ganar ganar mucho dinero, ¿porque no? si lo deseo.
Recuperarme del llanto, de este "eterno quebranto",
Organizarme y crecer en todos mis aspectos, quiero
Sumar más talentos en mi diario vivir, Señor confío en ti.

Autor: Ketty Maritza Gómez Alarcón
D.R. 

Etiquetas:

<< Acrósticos recientes